Wednesday, December 10, 2008

More American Internet Culture

Hay otros sitios populares que muchos Americanos usan cada día también.

Gmail

Para e-mail, el sitio mas popular es www.gmail.com, el servicio que las personas en Google han hecho (www.google.com es el buscador más popular en los Estados Unidos).

Gmail es bueno por muchas razones:

· Está basado en la red, y por eso se puede usarlo con cualquiera computadora

· Tiene un interface intuitivo; es muy bien diseñado.

· Se puede guardar mas de 7GB de mensajes y usar los poderes de buscar de Google para encontrar lo que sea

· Tiene un cliente de chat (Gchat) que automáticamente te deja comunicar por mensajes instintivos con otras personas que tienen Gmail.





















En el pasado, unas personas usaron Hotmail, Yahoo mail, y otras sitios de e-mail, pero hoy en día no hay nadie de nuestro edad usa mas de Gmail.


Wikipedia

Cuando un Americano necesita información, consulta en Wikipedia Encyclopedia (www.wikipedia.com). Wikipedia es un sitio que tiene millones de páginas en muchos idiomas sobre todas las cosas en el mundo.













Lo en que se diferencie Wikipedia y las otras enciclopedias es que Wikipedia es gratis; no cuesta nada. La razón es que todo el mundo puede escribir artículos. El resultado es que hay una abundancia de información, y hay más información aumentado cada día. Siempre tiene los datos y hechos más recientes.

¡Les recomiendo que usen Wikipedia la próxima vez que necesiten saber algo!

Preguntas

Yo quiero saber unas cosas sobre la cultura del internet en España:

¿Ustedes ya han usado uno de los sitios que he mencionado? ¿Hay otros sitios Americano que ustedes conocen? ¿Que se usa en España para compartir videos, comunicar con amigos, y buscar información?

No comments: