Tuesday, December 9, 2008

El Ultimo Dia de Clases


Hoy es el último día de clases. Como una estudiante de primer año, estoy muy emocionada que mi primer semestre en la universidad de MIT ha terminado. En general, a pesar de tanto trabajo, pasó bien. En retrospectiva, estoy muy contenta que había tomado esta clase porque había sido una experiencia muy provechosa y culturalmente reveladora.

Los examenes pasarán la próxima semana y por lo tanto, los alumnos deben preparar temprano este semana. En el calendario, el jueves y el viernes habían sido designado como días para leer y repasar lo que aprenden de los cursos. Este momento la próxima semana, tomaré el exámen final de química. Tengo trés gran examenes en el orden de cálculo multivariable, química y cinemática.

Además de terminar este semestre y ir a las vacaciones, estoy deseando que llegue el segundo semestre. Ya registré para las clases de la primavera. Tomaré la clase de cálculo diferencial, física, biología, y introducción a estudios latinoamericanos.

¡Buenas suerte a todos con los examenes!

No comments: